"Quieren instalar el debate sobre denuncias falsas, cuando las mujeres no se animan a denunciar, entre otras causas, por la revictimización”
hace 25 días
La activista feminista, fundadora y presidenta del Observatorio de violencias de género “Ahora Que Sí Nos Ven», Raquel Vivanco, habló en la radio de la Universidad Nacional del Nordeste sobre la realidad de las mujeres argentinas y la lucha por sus derechos en el actual gobierno, los femicidios, la actualidad del feminismo, la marcha de Ni Una Menos en su 11º aniversario, el rol clave de la justicia y las desigualdades estructurales, entre otros temas.