TRIPLE LESBICIDIO: CONTINÚAN LAS AUDIENCIAS DEL JUICIO

LGBTI
Fecha:23/06/2026

Mientras se desarrolla el juicio por el triple lesbicidio de Barracas en donde fueron asesinadas Pamela, Roxana y Andrea, y Sofía fue la única sobreviviente del hecho, y mientras transcurre junio, el mes del orgullo LGBTIQ+, volvemos a decir: LESBICIDIOS NUNCA MÁS.

Las audiencias del juicio continúan llevándose a cabo, ayer 22 de junio se llevó a cabo una audiencia privada y virtual. Con cada audiencia, la coordinadora “Lesbicidios nunca más” y diferentes organizaciones y referentes disidentes convocan a Tribunales para seguir exigiendo justicia por Pamela, Roxana y Andrea, y también para Sofía en su intento de lesbicidio.

Frente al avance de los crímenes de odio hacia la comunidad disidente y frente a un Estado que fomenta el odio y la discriminación, sigamos tejiendo redes y sumemos fuerzas a los reclamos. ¡Ni una lesbiana menos!

Este lunes 29 de junio se convoca a un nuevo Desayuno con tortas a las 9:30hs en la calle Talcahuano 550 frente a Tribunales, para continuar tejiendo redes, para exigir que la carátula legal del hecho sea lesbicidio, y para gritar que esto no puede ocurrir nunca más.

JUSTICIA POR LOS LESBICIDIOS DE PAMELA, ROXANA Y ANDREA Y REPARACIÓN PARA SOFÍA EN SU INTENTO DE LESBICIDIO.

FUE LESBICIDIO ¡NI UNA MENOS! ¡VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS!