
Nos encontramos en Morón para seguir haciendo del feminismo una herramienta de organización, lucha y resistencia. ✊💜
Gracias a todas las compañeras que participaron de la charla-debate sobre Ni Una Menos, junto a nuestra referenta y fundadora, Raquel Vivanco @raquivivanco , Sibila Botti y Lorena Acevedo, concejalas del Frente Renovador Morón.
En un contexto de profundos ataques a los derechos conquistados, estos espacios son fundamentales para pensar colectivamente, compartir experiencias y fortalecer las redes feministas que sostienen, acompañan y organizan.
Porque frente al intento de instalar el odio y el individualismo, respondemos con más organización, más comunidad y más feminismo.
Seguimos fortaleciendo las redes feministas. Seguimos construyendo Ni Una Menos, todos los días. 💜