Charla-debate "Ni Una Menos"

Charlas
Lugar:José de San Martín 434- MorónFecha:25 de junio de 2026 21:00

Nos encontramos en Morón para seguir haciendo del feminismo una herramienta de organización, lucha y resistencia. ✊💜

Gracias a todas las compañeras que participaron de la charla-debate sobre Ni Una Menos, junto a nuestra referenta y fundadora, Raquel Vivanco @raquivivanco , Sibila Botti y Lorena Acevedo, concejalas del Frente Renovador Morón.

En un contexto de profundos ataques a los derechos conquistados, estos espacios son fundamentales para pensar colectivamente, compartir experiencias y fortalecer las redes feministas que sostienen, acompañan y organizan.

Porque frente al intento de instalar el odio y el individualismo, respondemos con más organización, más comunidad y más feminismo.

Seguimos fortaleciendo las redes feministas. Seguimos construyendo Ni Una Menos, todos los días. 💜