💜A 11 años del Ni Una Menos, seguimos organizadas

Charlas
Lugar:General José de San Martín 434- MorónFecha:25 de junio de 2026 21:00

En un contexto de retrocesos, ajuste y ataques a las políticas de género, nos encontramos para reflexionar sobre la potencia de un movimiento que transformó la historia argentina y puso la violencia machista en el centro de la agenda pública.

Te invitamos a la charla-debate sobre Ni Una Menos. Nuestro Nunca Más, junto a Raquel Vivanco @RaquiVivanco, fundadora y directora del Observatorio de las Violencias de Género Ahora Que Sí Nos Ven, compiladora y coautora del libro que recupera la historia, las luchas y los desafíos de uno de los movimientos más importantes de nuestro tiempo.

se conversará junto a Sibila Botti y Lorena Acevedo sobre feminismos, organización popular, memoria y resistencias frente a un gobierno que busca desmantelar derechos conquistados.

📅 Jueves 25 de junio | 18 hs 📍 Gral. José de San Martín 434, Morón

Porque el Ni Una Menos no fue un punto de llegada: sigue siendo una herramienta para organizarnos, disputar sentidos y construir una sociedad más justa e igualitaria.

✊🏽 ¡Las esperamos!